Saltar al contenido

Arregui CI10P. Cerradura de Seguridad Invisible con Alarma de Mejor Calidad Precio 2020

⭐️ Cerradura de Seguridad Invisible Arregui CI10P

El cerrojo invisible Arregui CI10P(Ver OFERTA en Amazon)  es la inversión más inteligente que puedes hacer en pro de la seguridad de tu familia o negocio. Su fácil montaje, su garantía y su estupendo precio, le han convertido rápidamente en la cerradura de seguridad invisible con alarma de mejor relación calidad precio en el 2020.

➤ Características del cerrojo invisible para puertas Arregui CI10P

Conoce un poco más de sus especificaciones.

Técnicas

  • Color: Plata, Dorado.
  • N.º de mandos incluidos: 4
  • Alimentación:  4 pilas AA + Batería de emergencia 12V (Incluidas)
  • Manual de usuario: Sí.

Especiales

  • Invisible hacia el exterior: Sí.
  • Alarma cuando se agota la batería: Sí.
  • Incluye kit de montaje: Sí.
  • Se puede agregar otros mandos: Sí.

Tanto por sus características, como sus excelentes prestaciones, la cerradura antirrobos invisible de Arregui, ha impactado de gran forma al mercado español, en todos los sentidos posibles. Te dará mayor tranquilidad al saber que tu negocio o tu familia está más segura.

OFERTAS
Arregui CI10P Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con 4 mandos, antirrobo,...
  • INVISIBLE, COLOCACION EN EL INTERIOR: cerradura de seguridad para puerta para colocar en el interior: los ladrones no saben de su existencia o a qué...
  • SEGUNDA CERRADURA DE VIVIENDAS O LOCALES: funciona como segunda cerradura; puede utilizarse tanto en viviendas como en locales, oficinas y despachos...
  • PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: faricada en acero, es válida para puertas de madera o metálicas

✅ Ventajas de la cerradura invisible de seguridad Arregui CI10P

Pero… ¿Qué hace tan especial a esta cerradura invisible al exterior?, veamos algunas de sus principales ventajas que te ofrece Arregui, en comparación con otros modelos de gama similar, e incluso de precios mayores.

  • Excelente relación calidad precio: Al observar las características que te ofrece esta cerradura con muchas otras del mercado te darás cuenta de que estás frente a una excelente oportunidad de compra. Su precio bajo, en comparación con otros modelos de marcas similares, sumado a su garantía y buen funcionamiento, la han convertido rápidamente en una de las más compradas del 2020.
  • Funciona a través de uno o varios mandos a distancia: La compra incluye un total de 4 mandos a distancia, los cuales se pueden programar con una o varias cerraduras a la vez, para que de esa forma puedas tener un fácil control del bloqueo y apertura de tu puerta. Adicionalmente, si lo necesitas, puedes añadir otros mandos.
  • Es totalmente inalámbrico: Esta cerradura electrónica invisible utiliza baterías (4 pilas AA y una batería de emergencia de 12 v) que eliminarán por completo la necesidad de usar alimentaciones alámbricas, haciendo mucho más sencillo su montaje y uso.
  • Es sumamente segura y de fácil instalación: Esta cerradura invisible antirrobo está elaborada con acero y permite la posibilidad de poder instalarla rápidamente a cualquier altura (ya sea de forma horizontal o vertical), e incluso, si lo deseas puedes instalar más de una cerradura en la misma puerta; de esa forma podrás contar con una mejor seguridad.
  • Tiene alarma. Te notifica cuando se están agotando las baterías:  En pro de poder garantizar un buen funcionamiento, Arregui incluye un sistema de alarma que te notificará cuando sea necesario el cambio de baterías de la cerradura, sin embargo, en caso de que se agoten y no la hayas cambiado, la cerradura no se cerrará hasta que se cambien las baterías.
  • ¿Extraviaste tu mando? No te preocupes: El servicio técnico de Arregui se encuentra distribuido en toda España y puede ayudarte a recuperar tu mando e incluso, también pueden reprogramarlo nuevamente con tu cerradura.
  • Posee sistema de apertura de emergencia: Esta cerradura posee un práctico sistema de apertura de emergencia para que usted pueda abrirla en caso de que por alguna razón no lo pueda hacer de con el mando remoto.
  • Funcionamiento anti-sabotaje:  El sistema de comunicación entre la cerradura y el mando a distancia funciona a través de radiofrecuencia con encriptación de códigos variables, de esa forma podrás tener la seguridad de que no será copiado por medio de algún artefacto o software.
  • Incluye el kit de montaje. Se agradece que Arregui haya pensado en incluir toda la tornillería, manual y demás implementos para su montaje. A ello, sumado que tienes el servicio de Atención al Cliente en toda España.
  • Estupenda atención del SAT de Arregui. Definitivamente algo que se valora mucho, es el soporte que pueda dar la empresa cuando necesitas ayuda o respuestas, y es que el servicio de atención de Arregui está atento a cualquier consulta, y se pondrán en comunicación contigo de ser necesario.

Estas son sólo algunas de sus bondades, y será una gran inversión para ti, ya que la seguridad de vuestro hogar, negocio, oficina, etc., es de gran importancia, y por eso, todo objeto que te ayude en pro de esta necesidad siempre será bienvenido, ¿Verdad?

🏆 Comparativa de ofertas

Hagamos una comparativa con otras ofertas similares.

OFERTAS
Remock Lockey RLK4S Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos, 3 V, Plata
Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior; Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y nuevos mandos a distancia
129,00 EUR
OFERTAS
Remock Lockey RLK4G Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos, 3 V, Dorado
Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior; Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y nuevos mandos a distancia
129,00 EUR

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

⭐️ Mejor precio de la cerradura electrónica invisible Arregui CI10

Hoy tienes un precio rebajado en nuestra tienda online más el Envío Gratis.

OFERTAS
Arregui CI10P Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con 4 mandos, antirrobo,...
  • INVISIBLE, COLOCACION EN EL INTERIOR: cerradura de seguridad para puerta para colocar en el interior: los ladrones no saben de su existencia o a qué...
  • SEGUNDA CERRADURA DE VIVIENDAS O LOCALES: funciona como segunda cerradura; puede utilizarse tanto en viviendas como en locales, oficinas y despachos...
  • PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: faricada en acero, es válida para puertas de madera o metálicas

¿Cómo se usa y funciona? Instalación e instrucciones

Si eres es una persona familiarizada con este tipo de accesorios de seguridad y sus instalaciones, entonces siguiendo las instrucciones del manual podrás entender rápidamente como funciona la instalación de este sistema.

Por otra parte, para personas poco experimentadas e incluso, con experiencia, de seguro les será de mucha utilidad los tutoriales oficiales de Arregui donde se explica tanto el proceso de instalación:

¡Atención!

Antes de comprarla, debes saber esto

Sí, tus propiedades estarán mucho más seguras, y ya que has decidido comprarla, haces muy bien. Sin embargo, queremos ser claros en algunos detalles, para que así estés satisfecho o satisfecha con tu compra.

Por ejemplo, esta cerradura inalámbrica invisible es recomendada como una cerradura complementaria a la convencional. ¿Puedes usarla como principal? Sí, pero lo sugerido es que sea un segundo cerrojo.

Y, por su puesto, si tienes cualquier inconveniente, puedes comunicarte con el SAT de la marca, y tendrás una pronta solución. Aquí tienes la sección de Preguntas y Respuestas por sí tienes alguna consulta adicional.

Cerradura de Seguridad Invisible Arregui CI10P ¿Cuáles son sus opiniones?

Como podemos comprobar con las Opiniones de Amazon, los clientes están sencillamente maravillados en todos los sentidos; es decir, desde su fácil instalación, lo seguro y robusta que es la cerradura y su fácil utilización.

Además, muchos agradecen que Arregui se haya preocupado en la incorporación de tantas funciones de gran utilidad (como las alarmas, el sistema de apertura de emergencia, etc.), ya que realmente es una buena forma de demostrar que piensa en el cliente.

Además de ello, debemos resaltar que es inalámbrico, incluye todo el kit de instalación, y tiene una relación calidad precio estupenda.

Conclusiones: La cerradura de seguridad invisible con alarma de mejor calidad precio del 2020

Por lo tanto, si necesitas de un cerrojo complementario que no se vea desde el exterior, que sea fácil de usar, y que sea económico, la cerradura de seguridad invisible Arregui CI10P es la inversión más inteligente en tu seguridad.

No te pierdas esta oferta de Amazon ¡Cómprala Ahora!

** Envío Gratuito.

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados hacia Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon